Presentación: Brienne


brienne

Es la primera vez que comparto un blog y me hace mucha ilusión.

Mi intención es ir creando y llenando este sitio con temas culturales al alcance de todo el mundo, desde un punto de vista algo personal y crítico. Los temas que más voy a tratar son: el cine, la TV, los libros, el arte y la historia, sin dejar el interés por otros campos.

Mi nick blogguer es Brienne, en honor a uno de mis personajes favoritos de Canción de Hielo y Fuego, la ya mítica saga escrita por George R. R. Martin y mundialmente conocida gracias a la serie Game of Thrones.

Os dejo con mi otra mitad en este proyecto de blog, que a partir de hoy ya es una realidad.

¡Gracias y sed bienvenidos!

Brienne of Tarth

*En cuanto a la imagen, respeto la autoría del dibujante con su firma. La he sacado de la Hielo y Fuego Wiki.

2 comentarios en “Presentación: Brienne

  1. Hola, iba a dejar un spoiler protagonizado por Tyrion pero me portaré bien por ser el primer dia.

    Besitos cariñosos para Brienne 😉

    Me gusta

  2. Me gusta mucho vuestro blog, seguid así, por cierto estaria bien comentar alguna que otra pelicula aunque fuera antigua, pués las hay muy buenas.

    Saludos,

    Ll.

    Me gusta

Responder

