Presentación: Jaime.


agot_04

Bueno voy a hacer mi presentación emulando la de mi compañera Brienne, bueno casi porque añadiré algunas diferencias :).

Este no es mi primer blog compartido por lo que ya tengo algo de experiencia, también me hace ilusión pero de otra manera pues este blog será algo muy diferente al otro que comparto…

Son muchas las cosas que me gustan e intentare hablar de ellas siempre que me sea posible, en algunos casos coincido con Brienne, en otros no, especialmente me dedicare al mundo de los videojuegos, la música, los juegos de rol, los libros y a veces algo de cine o tv, pero raramente y si cuadra otros temas, aunque en ellos me meteré menos más que nada por desconocimiento de los mismos.

Aquí se me conocerá como Jaime, uno de mis personajes favoritos de Canción de Hielo y fuego, saga mítica dentro del género de la Fantasía Heroica escrita por George R.R Martin y aunque no es mi serie preferida he de concederle que mucha gente ha empezado a leer los libros gracias a la serie de TV “Juego de Tronos”.

Bueno os dejo por hoy, con mi presentación y la de Brienne ya queda oficialmente abierto el blog y espero que no se cierre nunca :).

¡Gracias y sed bienvenidos!

Jaime Lannister.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s