Aion, el juego.


Aion actualizacion-Aion-llega-Europa_TINIMA20130628_0939_5

Aion es un juego MMORPG, o sea un juego de rol online, actualmente va por la versión 4.5 y en cierto modo es un juego gratuito (aunque algunas de sus opciones son de pago) antiguamente era un juego totalmente de pago y para jugar había que pagar una cuota mensual, es uno de los juegos con más alta personalización de personajes que existe, no solo permite escoger la raza, el sexo y la profesión si no también personalizar a nuestro personaje hasta el más mínimo detalle (algo que para jugadores que solo quieran pasar el rato se puede hacer tedioso)…

En Aion hay varias razas y profesiones disponibles, de las tres razas existentes solo dos están disponibles, por ahora la tercera raza solo es un enemigo a batir, algo que no quiere decir que más adelante los creadores del mundo de Aion decidan que esa raza esté disponible para jugarla.

Razas / Facciones:

Elios (seleccionable): son un pueblo de belleza abrumadora. La vida en la luz los ha convertido en seres arrogantes: consideran que su encantador aspecto y la tierra en su totalidad son dones que se les han concedido. Viven en Elísea, la mitad inferior de Atreia, y su capital es Sánctum.

Asmodianos (seleccionable): son un pueblo valiente. Su reino quedó escindido del de los elios y sumido en la oscuridad durante la Gran Catástrofe. La vida en la oscuridad los ha hecho resistentes, pero también fieles a sus iguales y despiadados frente a los foráneos. Viven en Asmodia, la mitad superior de Atreia, y su capital es Pandemónium.

Balaúres (no seleccionable?): son criaturas poderosas y dotadas de una gran inteligencia que están obsesionadas con el poder y la subyugación. Viven en el reino de Balaurea y quieren someter a toda Atreia. Sin embargo, los elios y los asmodianos se oponen a esta especie de Dragones.

Clases / Profesiones:

Guerrero:  Gladiador / Templario.

Gladiador: sigue la estrella de la espada. Es el soldado perfecto para la primera línea de batalla, ya que su fuerza y precisión en la lucha cuerpo a cuerpo le otorgan una superioridad letal. Su poder se basa en el manejo magistral de muchas armas diferentes y en el aprendizaje de diferentes técnicas de batalla.

Templario: es el escudo protector en la batalla. Normalmente se coloca en la vanguardia y allí es donde usa sus habilidades de alto nivel: defender, sanar y asestar potentes golpes. Para ello utiliza cantos y conjuros, pero también la espada, la maza y el escudo.

Explorador: Cazador / Asesino.

Cazador: es el halcón de la batalla. Es un arquero excepcional y sus flechas representan una amenaza letal. En el campo de batalla actúa con rapidez y adecuación a las circunstancias. Su habilidad como trampero supone una ventaja táctica y en la lucha cuerpo a cuerpo revela dotes en el manejo del puñal y la espada.

Asesino: sigue la estrella de la muerte. Es un maestro del camuflaje y el ataque sorpresa: elige su objetivo detectando sus puntos débiles con su precisa visión, para luego ejecutar ataques rápidos y brutales. Sus herramientas son los filos envenenados, los arcos y las espadas.

Mago: Invocador / Hechicero.

Invocador: domina la fuerza de los elementos. Ya sea agua, fuego, tierra o viento, puede invocar a poderosos espíritus y comenzar con ellos un ataque mortífero. Debilita a sus adversarios con su poder mágico, los atemoriza y puede dar el golpe decisivo en cada batalla gracias a sus habilidades.

Hechicero: sigue la estrella de la magia. En el fondo de su corazón es un erudito que transforma su poder sobre los espíritus en un arma letal. Junto con los cuatro elementos, el éter es su aliado más poderoso; se puede servir de él para determinar él solo el transcurso de batallas enteras.

Sacerdote: Clérigo / Cantor.

Clérigo: sigue la estrella de la sanación. Utiliza el poder de la magia para fortalecer y proteger a sus aliados. Además, cura las heridas y puede resucitar a sus compañeros tras la derrota. Cuando la situación lo requiere, empuña maza y escudo y participa activamente en la batalla.

Cantor: es un maestro del poder de la mente. Se somete a un estricto entrenamiento físico y espiritual para ayudar a sus aliados con el poder de la fe. Con sus habilidades mágicas, sus mantras y su bastón no solo ayuda, sino que también estimula la moral y la disciplina de sus compañeros de batalla.

Artista: Bardo.

Bardo: utilizan sus PM con destreza para lanzar ataques, maldiciones o hechizos curativos. Sus PV son muy bajos, pero no hay que subestimar su poder cuando forman parte de un grupo. La transformación en Daeva convierte a los artistas en bardos que, armados con sus instrumentos de cuerda, son capaces de hechizar musicalmente tanto a aliados como a enemigos.

Ingeniero: Tirador / Técnico del éter.

Tirador: Los ingenieros son especialistas en máquinas mágicas que representan todo un misterio para el resto de habitantes de Atreia. Gracias a su intuición y a su aguda inteligencia pueden dominar cualquier tipo de tecnología. Al convertirse en Daeva, los ingenieros se convierten en tiradores, capaces de hacerles la vida imposible a sus enemigos desde largas distancias mediante el cañón etéreo o el revólver etéreo.

Técnico del éter: Los ingenieros son especialistas en tecnología y disponen tanto de una afilada inventiva como de la intuición justa para trabajar con maquinaria. Tras su ascensión a Daevas pueden escoger entre dos especializaciones: tirador o técnico del éter.

El arma del técnico del éter es la Llave de éter, con la que no solamente asesta tremendos golpes sino que también invoca a su Meca. Esta maravilla de la tecnología dirige todos los ataques hacia sí y protege de este modo a sus aliados.

En el mundo de Aion aun soy novato, no he jugado demasiado, actualmente solo tengo un personaje, es una Elios maga – hechicera llamada Amisandra.

Aquí os dejo unas imágenes que encontré por internet, quería poner capturas del juego pero no fui capaz de hacerlas (creo que el juego tiene una protección contra el imprimir pantalla >_<U)

aion-wallpaper-screenshot-pc-game-online-7

aion-game-girl-wide-4113

Aion-.The_.Tower_.of_.Eternity.full_.687041

Aion2

Aion 3

Aion 4

Aion

Esta es la dirección oficial del juego (por si os animáis a hacer una cuenta y jugarlo).

Saludos de Jaime Lannister.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s